Un abuelo cubano ha denunciado en las redes sociales múltiples maltratos contra sus nietos por parte de la madre de los niños.


El abuelo Humberto Blanco Núñez, quien reside en Artemisa, denuncio en sus redes que los niños, una varoncito y una hembrita, han sido maltratados por años por parte de la mamá.

A la denuncia, se unió el activista político Eliecer Ávila quien ha hecho un pedido a vecinos para intervenir y corroborar la seriedad de las denuncias.

«Siempre tengo mucho cuidado cuando publico denuncias, sé que la objetividad no es un don general y menos entre nosotros. Pero esta vez, por ser padre también, no podía acostarme a dormir tranquilo sin poner mi grano de arena en lograr que al menos esto sea investigado debidamente», escribio Eliecer.

Les pido a todos, y en especial a los que vivan cerca de esta área, intentar corroborar lo que está pasando y de ser cierto, sumarnos a la presión para que estos menores salgan de ese calvario y tengan, al menos el amor que merecen. Igual lo que veo en los videos creo que sería suficiente en muchos países para proceder con este caso. Debajo la información que me llega:


Siempre tengo mucho cuidado cuando publico denuncias, sé que la objetividad no es un don general y menos entre nosotros….

Posted by Eliecer Avila Cicilia on Thursday, May 28, 2020

Humberto Blanco Nuñez, vive en Artemisa y es el abuelo por parte de padre de los niños, y; siendo partícipe de los hechos los ha estado intentando denunciar a todas las instancias posibles para intentar obtener justicia con lo que están haciéndole a los niños. El contacto del abuelo es: +53 53570565. Naima González López ( la madre de los pequeños); Viven en : # 138 / Olasabal , Reparto Marquesado , Camino del Camagüey, es la que sale en los videos abusando de ellos y les ha sometido por espacio continuado a mucha presión, maltrato y abusos psicológicos, los niños han estado ingresados con fracturas, la hembrita tiene condiloma y el varoncito ha sufrido de serias heridas. El tema fundamental es que la fiscalía ha estado informada del asunto y no han hecho nada en lo absoluto al respecto, y es alarmante. El abuelo está dispuesto a hablar para continuar a toda costa con las denuncias y explicar la situación que viven los nietos y la inactividad del sistema.

Ahí tienes los detalles hermano y además el contacto del abuelo de los niños que está desesperado con la situación«, concluye la publicación.

Video 1 complamentario a la publicacion anterior…

Posted by Eliecer Avila Cicilia on Thursday, May 28, 2020

La misma comparte imágenes del niño con varias lesiones en su cuerpo presuntamente por el abuso físico sufrido.