
Una ola de denuncias se registra en las redes sociales, donde algunos cubanos han desenmascarado a algunos represores y chivatos a través del grupo Todos Somos Clandestinos, en redes sociales.
Uno de ellos el periodista Carlos Rafael Diéguez, que según el usuario Juan Echezabal fue locutor radial en una emisora local en Moa, Holguín, donde defendía al régimen, una labor que continúa llevando a cabo desde Miami, como miembro de la pro castrista Alianza Martiana.

Mientras el usuario Pedro Betancourt denunció a una supuesta oficial de la policía cubana identificada como Miladis Pérez.
Algunos cubanos pidieron hacer la denuncia a la web: http://www.cubarepresorid.com/ o comunicarse con el número 305-8562494. Al tiempo que otros sugirieron denunciarlos con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE) o con el Buró Federal de Investigaciones (FBI).
Otros pidieron no publicar las fotos de los hijos de los represores, fue el caso de Vismar Fernández, quien comentó:
«Innecesario lo de publicar fotos de sus niños. Ya se que estas hipocresías de los esbirros de la dictadura nos sacan los pines a todos, pero no podemos convertirnos en lo mismo que combatimos. No podemos hacer lo mismo que hicieron Fidel Castro y el Che cuando le ganaron a Batista: llevarse inocentes por delante con su odio».
ojo por que de cuba salen a diario enmascarados los hijos de putas que le hacen la vida imposible al pueblo cubano pa refugiarse en estados unidos
Es possible que tenga un hermano ya fallecido llamado Luis Dieguez que residia en Boca Ciega. Si es asi la probabilidad de que las acusaciones sean ciertas son elevadisimas.
Qué no olvidan de Arturo Sandoval que era miembro de UJC.
Cabanga cabanga cabanga.
Tu tiras una pala de arena y otra de cemento.Eres un camaleon
Jajajaja. Me has hecho reír con tu comentario. Cabanga es una hoja de caimito. Jjj