Clandestinos convoca a tsunami rojo en Cuba para este fin de semana (Imágenes tomadas de redes sociales)

En un nuevo comunicado a través de las redes sociales, el nuevo movimiento opositor Clandestinos convocó a un tsunami rojo en Cuba para este fin de semana, el grupo advierte es solo el inicio.

«Hola Clandestino termina una semana de muchas acciones, pero esto es solo el comienzo, recuerda seguir el manual y reclutar solo a los que tienen tu confianza. Este fin de semana hagamos un tsunami rojo en toda Cuba, que no quede una provincia sin marcar», indica un vídeo en Facebook.


«Cada pueblo, cada barrio, es hora de demostrar que todos somos Clandestinos, somos muchos y estamos en todas partes. Esto es una guerra, vamos por ellos, que tiemblen con cada marca del tsunami rojo, llegó la hora. El Cambio es Ya», agregaron.

Pese a la fuerte campaña y persecución del Gobierno cubano, Clandestinos toma cada vez más fuerza dentro de la Isla, el régimen ha tenido que reconocer que el grupo opera a nivel nacional.

Se han reportado carteles de Clandestinos en Matanzas, Villa Clara, Camagüey y Santiago de Cuba, en poco más de quince días los miembros del grupo aunque anónimos se han ganado el respeto de miles de cubanos que apoyan su causa.