Cuquita La Mora logra reencontrarse con su madre en República Dominicana/Imágenes tomadas de redes

Tras un largo tiempo sin ver a su madre, Aleanis Jaúregui, conocida popularmente como Cuquita La Mora se reencuentra con ella en Punta Cana, República Dominicana, así lo hizo saber la humorista en redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Cuquita la Mora (@cuquilamostra)


«Reencuentro con mi madresita querida después de 3 largos años en Punta Cana. Tengo fe de que el dolor de tantos cubanos por la lejanía termine pronto. Patria y Vida. Gracias a @soytuviajepuntocom por la paciencia y la oportunidad de este reencuentro tan deseado», escribió en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que se ve feliz de poder abrazarla a su llegada al hotel donde la esperaba.

«Tres años de espera para darte un abrazo, espero que el próximo sea en una Cuba libre. Te amo mamá», indicó la comediante en una foto que posteó con el rostro iluminado por el añorado reencuentro con su madre.

«Encontrarse con la madre de uno es como renacer cada día, felicidades Cuquita por tenerla y poder abrazarla», indicó una seguidora de la humorista.

«Una imagen vale más que mil palabras», comentó otra internauta.


«Disfrútala al máximo. Bendiciones para las dos», detallaba otro comentario.

Jaúregui pudo emigrar a EEUU en 2018, y no fue hasta el año pasado que obtuvo su residencia permanente.

La actriz pudo sacar a su hija de Cuba en 2019, y traerla a vivir con ella a la ciudad de Miami. Sin embargo por sus palabras, su madre no pretende emigrar, por eso Aleanis tiene la esperanza de reunirse con ella y con el resto de su familia en una «Cuba» en libertad.