Cubanos se siguen manifestando en Roma y en Noruega/Imagen tomada de redes sociales

Continúan las manifestaciones de cubanos emigrados en las principales ciudades del mundo pidiendo un cambio político en la Isla, y dando su apoyo a los activistas del Movimiento San Isidro.


Este sábado un grupo de cubanos se ha manifestado en las calles de Roma, Italia, con carteles de ¡Abajo la dictadura¡ y de ¡Libertad para los presos políticos!, mientras otros bailaban con el nuevo tema del reguetonero La Crema «San Isidro no está solo».

Ayer viernes 4 de diciembre varios cubanos también protagonizaron una protesta pacífica en Oslo, Noruega, frente a la Embajada del régimen, dio a conocer en sus redes el usuario Luis Dener.

Amigos míos… Cinco amigos nos juntamos de un día para otro, pedimos un permiso y decidimos plantarnos frente a la…

Publicada por Luis Dener en Viernes, 4 de diciembre de 2020

«Amigos míos…Cinco amigos nos juntamos de un día para otro, pedimos un permiso y decidimos plantarnos frente a la Embajada cubana en Noruega. Apoyo total al Movimiento de San Isidro y a todos los cubanos que no se dejan manipular», escribió Dener.


Para el próximo 10 de diciembre, fecha en que se celebra el Día Internacional de los Derechos Humanos, los exiliados cubanos en Miami preparan una procesión en apoyo a los valientes activistas de San Isidro, indicó en Facebook el artista y poeta Omni Luis Eligio.

#FuerzaSanIsidro TODOS UNIDOS EN PROCESION DESDE LA TORRE DE LA LIBERTAD #todossomossanisidro #AbajoLaDictadura #Libertadycultura #LibertadParaDenisSolis #movimientisanisidroenmiami

Publicada por Omni LuisEligio Xll en Sábado, 5 de diciembre de 2020

La procesión comenzará desde la 5:00 pm en la emblemática Torre de la Libertad de Miami.