Cubanos no pueden pagar un boleto de Viazul con tarjeta en dólares emitida en la Isla, tiene que ser del extranjero/Imagen tomada de redes sociales

Una cubana indignada reclamó en redes sociales, uno de los absurdos más grandes a los que se enfrentan los nacionales dentro de la Isla, para poder transportarse en un ómnibus de la estatal Viazul tienen que pagar el boleto con una tarjeta internacional en moneda libremente convertible (MLC).

«Alguien me puede explicar esto, necesito sacar un pasaje en Viazul Habana -Santiago me dicen que es en dólares, vamos con una tarjeta en dólares a comprarlo y ahora me dicen que sí es en dólares pero que ninguna tarjeta de Cuba sirve. Tiene que ser alguien de otro país que esté en Cuba, y me haga el favor de sacármelo con su tarjeta o alguien fuera del país online», denunció la usuaria Rosalba López Beaton.


Alguien me puede explicar esto ?necesito sacar un pasaje en víazul Habana -Santiago me dicen q es en dólares vamos con…

Publicada por Rosalba Lopez Beaton en Martes, 15 de diciembre de 2020

«Yo seré muy bruta, pero no entiendo nada. ¿Cómo un servicio que es nacional un cubano con dólares no puede acceder a el?, cuestionó la santiaguera.

«Alguien que justifique lo mal hecho que me lo explique por favor 🙏 tuve que editar de nuevo la publicación, porque ahora mi mamá intentó sacar el pasaje online en Estados Unidos no se puede sacar, es en Europa🤦‍♀️🤷‍♀️«, lamentó.

«Ni te molestes en tratar de entenderlo porque te puede explotar el cerebro 🤯 , respira profundo varias veces y no te angusties que es solo una más de las tantas», comentó Annia Barzaga.


«Solo diré que si tratamos de entenderlo terminaremos más locos, que los psicópatas anormales que inventan las normas. Ya esto se pasa de absurdo», indicó Alfredo Estrabao.