Cubanos en Tampa se manifestarán el 29 de febrero en apoyo a las restricciones de Trump contra el régimen/Imagen tomada de Telemundo 49

Cubanos en Tampa se organizan para apoyar la manifestación convocada por el presentador Alexander Otaola en la Calle 8 en Miami, el próximo sábado 29 de febrero, así lo dio a conocer en sus redes sociales el modelo y youtuber Jorge Rodríguez, conocido como El Bombero de Tampa.


«Estoy haciendo un llamado a todos los cubanos para que nos apoyen este 29 de febrero a las 12 del mediodía aquí en Tampa. Otaola está haciendo una manifestación en Miami el mismo día en la Calle 8, apoyando a Donald Trump por las restricciones contra el régimen comunista en Cuba…y queremos hacer una manifestación en todas las ciudades de Estados Unidos. Nosotros la vamos a hacer aquí en Tampa», explicó.

La convocatoria para que los cubanos se sumen indica que se reunirán al mediodía del 29 de febrero en la esquina de Columbus y Dale Mabry.

Hace unos meses atrás parte de la comunidad cubana en Tampa se manifestó en esa misma esquina, en demanda por la libertad del líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) José Daniel Ferrer, encarcelado injustamente desde el pasado 1 de octubre de 2019.

El Bombero de Tampa detalló que para esta ocasión también apoyarán la libertad de los presos políticos en la Isla, pero la actividad también va dirigida a apoyar a Trump en su reelección como presidente.