Cubanos dan su apoyo a Goya en redes sociales/Imágenes tomada de redes sociales/Julius Rodríguez

Cubanos apoyan con mayor fuerza que nunca a Goya, la mayor compañía de alimentos de propiedad hispana en los Estados Unidos, horas después de que la congresista Alexandria Ocasio-Cortez, y otros demócratas hicieran un llamado a boicotear la marca, porque su presidente ejecutivo Robert Unanue, dijo esta semana que el país estaba «verdaderamente bendecido» de tener un líder como el presidente Donald Trump.


Sin embargo, el boicot parece haber logrado lo contrario, e isleños que residen en territorio estadounidense no han parado de mostrar su apoyo a Goya en las últimas horas, en defensa también de la libertad de expresión.

I ❤️ Goya

Posted by Liu Santiesteban on Friday, July 10, 2020

«Si es GOYA… tiene que ser BUENO…!!!», escribió una cubana residente en Miami, identificada en las redes como Mirka Pratts, quien posó junto a todos los productos de sazón para dar publicidad a la marca latina.

Si es GOYA… tiene que ser BUENO…!!!


Posted by Mirka Pratts on Friday, July 10, 2020

«Las redes sociales se desbordan en apoyo a los productos Goya», escribió el periodista Ernesto Ríos.

Las redes sociales se desbordan en apoyo a los productos #Goya #SupportGoya #SupportGoyaFoods #ilovegoya

Posted by Ernesto Rios on Friday, July 10, 2020

«En mi cocina y en mi mesa no pueden faltar los productos GOYA, desde Sazón completo, sazón con culantro y achiote, adobo, yuca, garbanzos, frutas congeladas para hacer batidos y jugos, hasta agua de coco, conserva de guayaba, galletas María, tamales y malta. Si es GOYA tienen que ser BUENO y BARATO. TRUMP 2020», escribió Ana Belkis Ferrer García.

En mi cocina y en mi mesa no pueden faltar los productos GOYA, desde Sazon completo, zason con culantro y achiote,…

Posted by Ana Belkis Ferrer Garcia on Friday, July 10, 2020

El presidente Trump también tuiteó que amaba los productos Goya en la citada red social.

Por su parte, Robert Unanue, presidente ejecutivo de Goya, descartó en entrevista con Fox News, ofrecer disculpas por sus declaraciones sobre el presidente, y dijo quienes lo critican tienen un discurso de «doble estándar».

Unanue aceptó en 2012, apoyar a la entonces primera dama Michelle Obama, en sus esfuerzos para una iniciativa de alimentación saludable, y recuerda en aquel momento no haber recibido críticas.

«¿Si el presidente de Estados Unidos lo llama a uno, la respuesta sería: ‘No, lo siento, estoy ocupado, no, gracias’? No le dije eso a los Obama ni se lo dije al presidente Trump», sentenció.