Cubano en Uruguay necesita ayuda, luego de que le robaran su moto y todos sus documentos/Imagen tomada de redes sociales

Roban a un cubano en Uruguay y lo dejan viviendo en la calle, reveló en Facebook el usuario Sandro Pérez, quien pidió ayuda para el migrante antillano que se encuentra en una situación desesperada en un país extranjero, en medio de la pandemia de Covid-19.


«Hola amigos , quisiera aprovechar para pedirles ayuda para este cubano Jimmi Alberto Salmeron, que se encuentra en situación de calle fue robado y al quedarse sin su moto que trabajaba de repartidor quedó en situación de calle sin comida ni ropa porque le robaron todo hasta sus papeles», confesó Pérez, un matancero que reside en Montevideo.

«Por favor les pido que en lo que puedan ayudar sería de mucho aunque sea lo mas mínimo pues anda con la misma ropa y los zapatos mojados de dormir en las calles😢», añadió.

Pérez agradeció a todos los que se han preocupado por la situación de Salmeron, y dio a conocer hace algunas horas pudieron conseguir una habitación de un motelito para que pueda dormir, sin embargo el cubano sigue careciendo tras ser víctima del hurto.