Cubano al MSI: «Esa llama que ustedes despertaron va a crecer, va a ser el incendio de la libertad»/Imágenes tomadas de redes sociales

El youtuber cubano Un Asere Pensante Brian Infante, ha instado a todos a aprovechar «esa llama viva de libertad, de cambio de sistema, de democracia, de tolerancia» que ha encendido el Movimiento San Isidro.


El influencer agradeció a los activistas del MSI, y dijo que como él se lo agradecen muchos de sus amigos, e incluso los cubanos que no hablan por temor «porque quieren ser libres, porque quieren tener zapatos que ponerse, porque quieren tener comida y ser persona».

«Toda esa gente que están incluso calladas se lo agradecen. Esa llama que ustedes despertaron va a crecer, va a ser el incendio de la libertad.

Este jueves 3 de diciembre a las 3:00 pm, un grupo de cubanos protagonizarán una protesta frente al Consulado del régimen en Washington en apoyo al Movimiento San Isidro y a sus demandas «de libertad para todo el pueblo», anunció en redes sociales el pastor Mario Félix Lleonart Barroso.

Mañana jueves 3 a las 3pm nos vemos en protesta pacífica ante Embajada de la dictadura de #Cuba en DC en apoyo al #MSI y…


Publicada por Mario Felix Lleonart Barroso en Miércoles, 2 de diciembre de 2020

El MSI y sus miembros no paran de recibir muestras de solidaridad, otro grupo de cubanos en Houston, Texas, prepara una manifestación para este domingo 6 de diciembre a las 10:00 am, así lo dio a conocer en redes la usuaria Ana Gabriela Infante Machín.

Captura de pantalla