Cubano a Díaz-Canel sobre situación con el Covid-19: «¡Haz algo, si no renuncia a la presidencia, y entrega esto a los yanquis!»/Captura de pantalla y redes sociales

Joven cubano visiblemente desesperado porque su madre murió sin la debida atención médica, envía un contundente mensaje al designado gobernante Miguel Díaz-Canel, para que tome cartas en el asunto ante la difícil situación que se está viviendo en la Isla, por las elevadas cifras de enfermos de Covid-19, y la falta de capacidad e insumos en los hospitales para atenderlos.

«Este mensaje va directamente para Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de Cuba, mira eso que tú ves ahí es un antro de asesinato, que está matando a toda la gente, todo el que entre ahí se muere, mi madre acaba de morir», expresó señalando el hospital.


«Cuatro días en aislamiento, llamando al SIUM para buscarla y nunca llegó», reveló.

«Después de cuatro días fue que la trajeron para acá casi muerta. Yo estuve con ella en todo momento, hasta el último segundo estuve con ella, y en un momentico que entré ahí y la revisé, no tenía puesto el oxígeno bien, no le estaba entrando el suero bien…», denunció.

«Todo el que entra a esa sala se muere. Haz algo presidente por Cuba, haz algo si no renuncia a la presidencia, y entrega esto a los yanquis. ¡Haz algo porque yo soy la voz del hijo de una madre que acaba de morir ahora!¡Y me quedé solo y no me importa nada, nada me importa a partir de este momento!», sentenció.


El padre del joven intentaba calmarlo en su sufrimiento, mientras su hermano estaba tirado en el suelo destruido por el dolor de la pérdida.