Cubana que viajó de Miami a La Habana se fotografía con Luis Manuel Otero Alcántara, y le expresa su admiración/Imagen tomada de las redes sociales

Una joven exiliada cubana identificada en las redes como Daya Cataleya Oya Funke, se encontró fortuitamente con Luis Manuel Otero Alcántara hace unos días cuando viajó a La Habana, y no perdió oportunidad de pedirle una foto, y expresarle unas bonitas palabras.


«Sin miedo ninguno me detuve y le dije eres muy valiente, quiero una foto contigo. Para quien no lo conoce el es el líder de San Isidro (Luis Manuel Otero Alcántara), uno de los que ha tenido el valor que si todos los cubanos tuvieran no estaría nuestra amada Cuba en esta situación tan fea. Yo en lo personal admiro mucho su valor, y el de todos los que junto con el participaron en el MSI», escribió la joven que reside en Miami junto a una imagen con el activista.

Sin miedo ninguno me detuve y le dije eres muy valiente quiero una foto contigo para quien no lo conoce el es el líder…

Publicada por Daya Cataleya Oya Funke en Martes, 29 de diciembre de 2020

«Ojalá algún día se logre la libertad de expresión en nuestro amado país. Denis Solís, Maykel Castillo, Carlos Manuel Álvarez, aquí hago mención de otros de sus miembros, por una Cuba libre VIVA NUESTRA AMADA ISLA», concluyó.

Muchos de sus contactos aplaudieron la iniciativa de Daya, y manifestaron su apoyo a Luis Manuel y al resto de los miembros del Movimiento San Isidro.


«Viva Cuba libre, ese muchacho tiene los pantalones bien puestos», comentó la usuaria La Morenita Cubana.

«Algún Día Nuestra Isla será libre de esos malditos opresores», sostuvo Betty Alonso.