Cubana Ana de Armas en la portada de la revista Vanity Fair/Imágenes tomadas de redes sociales

Continúa a la conquista la actriz cubana Ana de Armas, quien acaba de aparecer en la portada de la revista estadounidense Vanity Fair, en la que se anuncia una exclusiva acerca de la vida de la nueva estrella de Hollywood.


«Estoy increíblemente feliz de compartir mi portada de Vanity Fair con ustedes», escribió De Armas, que adelantó además de contar con los looks más «más hermosos y geniales», también concedió una entrevista muy honesta a la publicación.

Ana también agradeció a todo el equipo de la revista, y de acuerdo a Vanity Fair habló sobre varios de sus personajes, entre ellos la nueva chica Bond Paloma en No Time To Die, parte de la saga del agente más famoso del mundo; y de su actuación en Blonde, cinta que se estrenará en unos días por Netflix, y en la que la cubana interpreta a la icónica Marilyn Monroe.


La actriz de 31 años estuvo nominada recientemente a los Globos de Oro por su papel en Knives Out (Puñales por la Espalda), aunque no se llevó el galardón la fama de Ana crece por día y se ha convertido en una de las actrices preferidas por los directores de Hollywood en los últimos tiempos.