Ana de Armas regresa una Cuba ficticia para interpretar a la nueva chica Bond/Imágenes tomadas de redes sociales

Ana de Armas ha tenido la oportunidad de regresar a su Cuba natal en el mundo de la ficción, como nueva chica Bond, gracias a la próxima entrega de la icónica saga de espionaje del agente 007, titulada Sin tiempo para morir, reporta Efe.

Durante un encuentro con un grupo reducido de periodistas en Londres, la actriz cubana expresó: «Ojalá estuviéramos en Cuba de verdad y poder compartir esta experiencia con mi gente. Estoy segura de que estarían emocionados y muy orgullosos».


Ver esta publicación en Instagram

PALOMA • @007 🧨

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Los escenarios ficticios de Cuba serán recreados en la capital británica, según De Armas «consiguieron recrearlo a la perfección. Excepto el tiempo».

Aunque emocionada, admitió que algunas secuencias de la cinta le trajeron cierta nostalgia, al rememorar su vida de adolescente en la Isla.


Acerca de su personaje explica: «nunca pensé que sería una chica Bond. Son todas tan altas, tan perfectas, tan glamurosas… era un nivel de perfección inalcanzable».

Sin embargo la nueva chica Bond que interpreta de Armas asegura, es una representación más «inclusiva» y «real» de la mujer.

«Esta vez las chicas no son perfectas. Mi personaje es un desastre, tiene fallos, es real», confiesa.

La actriz nominada recientemente a un Globo de Oro por Puñales por la espalda, dijo que al leer el guión pensó:»…este desastre podría ser yo perfectamente».

«Si esto es ser una chica Bond, entonces llevo siendo una desde hace mucho tiempo», declaró entre risas.

De acuerdo a De Armas, que el personaje haya sido más aterrizado y más cercano a lo real, se debe a la entrada de la actriz y escritora británica Phoebe Waller-Bridge al equipo de guionistas del filme.

«Las chicas Bond que nos preceden son increíbles, pero definitivamente en esta película se puede apreciar un giro», revela la artista de 31 años.

«…La fantasía y el glamur se mantienen, pero hay un cambio. Es lo mismo, pero nuevo», adelantó.

La cubana que lleva un tiempo soltera y centrada en su carrera en Hollywood, fue relacionada hace unos días con el actor estadounidense Bradley Cooper, a raíz de unas fotos en que se les viera conversando en un almuerzo que se celebró con motivo de los Globos de Oro. Sin embargo, aunque muchos se entusiasmaron con los rumores de romance, la actriz española Elena Furiase, íntima amiga de Ana, negó a la prensa que ambos estuviesen en plan romántico.