Convocan a una protesta internacional mañana viernes 30 de abril, en solidaridad con Luis Manuel Otero Alcántara/Imágenes tomadas de redes sociales

Convocan a una protesta internacional frente a todas las embajadas cubanas o lugares significativos en las diferentes ciudades del mundo, en solidaridad con Luis Manuel Otero Alcántara, quien se encuentra en huelga de hambre y sed desde el domingo, cansado de vivir de manera indigna por la represión a la que es sometido constantemente él, sus amigos y familiares.

«Mañana Viernes 30 de Abril, cubanos en todos los países convocados a unirse a la comunidad y exigir que se respeten los derechos de nuestras familias y amigos en la isla», indicó Kizzy Macías con un post en Facebook.


Mañana Viernes 30 de Abril, cubanos en todos los países convocados a unirse a la comunidad y exigir que se respeten los…

Publicada por Kizzy Macias en Jueves, 29 de abril de 2021

«Vamos a romper el silencio. Vamos a hacerle saber a ese régimen que se tienen que ir. No más dictadura en Cuba! Basta ya de abuso! A Luis Manuel Alcántara LO QUEREMOS VIVO!!!!!», añadió.

En el post se puede leer: «Cubano estés donde estés, súmate a tu comunidad, y protesta».

En la mañana de este jueves ya empezaron los arrestos arbitrarios en Cuba, en las redes circula información de la detención de las artistas Tania Bruguera, Iris Ruiz, y el poeta Amaury Pacheco.


Por separado detuvieron también al periodista Héctor Luis Valdés, y a la poeta Afrika Reina.

Se llevaron a mi amiga, la reina, la poeta, la bella Afrika. Fue en la calle Monte cuando salía de su casa. En ese momento hablábamos por teléfono. La patrulla es la 113.

Publicada por Carolina Barrero en Jueves, 29 de abril de 2021