Patrulla de la policía de Miami Beach (Imagen de archivo)

Condenado a 20 años de cárcel, un hombre de Miami Beach por intentar atraer a una menor a tener relaciones sexuales, informa MiamiDiario.


Jay Walter Sall de 54 años de edad ha sido sentenciado por el Juez de Distrito K. Michael Moore a 15 años de libertad supervisada, una multa de $ 50,000 e inscripción como delincuente sexual de por vida.

Al presunto lo detectaron, porque se comunicó con un agente encubierto del FBI, a través de mensajes de texto.

En esos mensajes de texto, Sall solicitó y pagó al agente para que registre las relaciones sexuales entre el agente y la presunta hija de 9 años del agente», dieron a conocer los fiscales federales.

«Durante el curso de la investigación, el FBI también se enteró de que Sall había estado grabando en secreto otras tres féminas», indica el reporte, dos de ellas menores en el momento en que las grabó.


El pasado 29 de noviembre, el hombre se declaró culpable de intentar incitar a una menor a participar en actividades sexuales.

El caso fue presentado como parte del Proyecto Infancia Segura, una iniciativa nacional lanzada en mayo de 2006 por el Departamento de Justicia.