La cantante cubana Dayana Chávez Victoria, con nombre artístico Srta. Dayana dio a conocer el sexo del bebe que espera.


En su cuenta de Instagram dio a conocer la fecha en que estaría disponible el video donde anuncia el sexo del bebe:

“Este viernes 12 de noviembre a las 6pm estará disponible en mi canal de YouTube el video del Gender Reveal!!. Así que para l@s curios@s, vayan a mi canal, suscríbanse y activen la campanita para que vean todos los detalles y se enteren si es niña o niño”.

Un día tan especial para los futuros padres, que quisieron compartir el sexo del bebe con familiares, amigos y también con sus fans, realizaron un video que registra el maravilloso momento que dan la noticia en redes sociales con la ayuda de un equipo “de personas maravillosas que trabajaron para hacer aún más especial ese día!!”, dijo la futura mama.

 La Srta. Dayana compartió el video en su canal de YouTube, en el que muy originalmente a través de una avioneta que a su paso iba dejando una estela de humo rosa, dando a conocer de esa forma que el sexo del bebe es una niña, también dijeron que la bebe se llamara Victoria.


Muchos fueron los comentarios de buenos deseos para los futuros padres por parte de sus seguidores y amistades.

La artista quiso agradecer en redes sociales a todos los que hicieron posible tan especial día que quedará grabado para el recuerdo:

«Desde ya quiero comenzar con los agradecimientos más que especiales a todas las personas que trabajaron para hacer de ese día algo único y especial @jjeventsdecorpartyrental, ellos estuvieron a cargo de la decoración, organización y todos los detalles. Gracias infinitas mi bella Aisel, @divinedelicaciescakes esas bellas y dulces mujeres hicieron la magia del cake, @fuentespaellas que manera de comer y de comer delicioso. @rent_and_fly Ellos son los culpables de ese momento mágico de la revelación. @hugo.media y @yavireyes estas dos personitas fueron los encargados de captar todas las imágenes de ese día, tanto en video como en fotos».