Cines AMC reabrirán sus puertas en EEUU ofreciendo boletos a 15 centavos en el mes de agosto/Imagen de archivo

Reabrirá sus puertas al público el próximo 20 de agosto AMC Theatres, la cadena de salas de cine más grande de EEUU, pero lo más novedoso es el precio a la antigua que tienen los boletos de entrada, de apenas 15 centavos de dólar, dio a conocer la compañía este jueves, informa Telemundo 51.


De acuerdo al anuncio de AMC Entertainment, abrirá alrededor de la sexta parte de sus salas de cine en todo Estados Unidos.

Aunque los cines de esta cadena ya han reabierto en varios países, están todavía cerrados en EEUU, desde que inició la pandemia en marzo.

Regal Cinemas, otra importante compañía dedicada a proyectar cintas cinematográficas tiene previsto reabrir el 21 de agosto.

AMC exhibirá filmes clásicos como “Black Panther”, “Back to the Future” y otros a cinco dólares la entrada.

Para el 28 de agosto estrenará la película de Disney “New Mutants”, y luego el 3 de septiembre “Tenet”, de Christopher Nolan.


Estrenos como el thriller “Unhinged”, con Russell Crowe y “Personal History of David Copperfield”, de Armando Ianucci, podrán ser vistos por el público estadounidense a fines de este mes.

Dos tercios de las salas de AMC abrirán a tiempo para el estreno de “Tenet”, con la excepción de Nueva York y California, que aún no permitirán se abran las salas de cines.

Con el objetivo de facilitar la distancia social, mayor higiene y el requerimiento de la mascarilla, las cadenas abrirán pero no con el 100% de su capacidad, habrán menos cantidad de personas dentro de una misma sala.