Chucho Valdés agradece a Alexis por haberlo invitado a participar en su nuevo álbum (Imágenes redes sociales)

El reconocido pianista cubano Chucho Valdés envió un emotivo mensaje al actor Alexis Valdés a propósito de la invitación que éste le extendió para participar en su nuevo disco El hombre de las mil caras, disponible en todas las plataformas digitales.


«Aquí este hermoso mensaje del grandísimo maestro @chuchovaldesoficial acerca de mi disco #elhombredelasmilcaras Como comprenderán es un lujo tener a este virtuoso uno de los más grandes artistas de la música de la historia», escribió el actor cubano radicado en Miami.

«No dejen de escucharle en el tema La Bella de La Habana. Que más puedo decir … Gracias a la vida que me ha hecho estos regalos», añadió Alexis, que colocó el link en su biografía para escuchar el álbum, y agradeció al público en general por las muestras de cariño.


«Hola, Alexis, oye, gracias por invitarme a tu disco…soy un fan tuyo, pero desde antes que hicieras un personaje de la televisión que se robó a todo el mundo, el de Bandurria», fueron las primeras palabras del jazzista en el mensaje enviado a Valdés.

El multipremiado instrumentista admitió admirar al actor «desde Santa Amalia en la descarga en casa de Yoya…»

«…Y nada, te digo que disfruté mucho, es un disco fresco, muy simpático, con todo el talento que tú tienes para todo en general. Así que nada, gracias por la invitación y mucha amistad y mucho cariño», expresó el pianista.

La cantante cubana Aymeé Nuviola también recomendó la nueva producción discográfica de Alexis Valdés y catalogó a El hombre de las mil caras de maravilla.