Cantante y actriz cubana Olga Chorens cumple 96 años trabajando y conduciendo en Miami/Imágenes tomadas de redes sociales

El viernes 7 de febrero estuvo de cumpleaños la actriz y cantante cubana Olga Chorens, suegra del popular músico cubanoamericano Willy Chirino, quien dedicó unas hermosas palabras a la madre de su esposa Lissette Álvarez en sus redes sociales.


«Hoy es el cumpleaños de una verdadera leyenda viviente. A sus 96 años sigue muy activa, con un sentido del humor extraordinario y una memoria que ya quisiéramos muchos», escribió el intérprete de Nuestro día ya viene llegando.

«También es LA MEJOR SUEGRA DEL MUNDO!!! Happy Birthday Olga Chorens, que Dios te siga bendiciendo y nos permita continuar disfrutando de ti por muchos años más…Te quiero mucho!!!», agregó el artista.


«Adoro a este ser extraordinario que me dio la vida, y doy gracias a Dios por dejarla estar conmigo tantos años. Con sus 96 años, maneja una camioneta SUV, es súper independiente y activa. Mami tiene un programa en la radio La Poderosa 670 AM todos los domingos de 5 a 6 PM. El show se puede ver on line», escribió su hija Lissette en Facebook.

Captura de pantalla/redes sociales

Chorens y su esposo Tony Alvarez fueron famosos en la década del ’50 del pasado siglo, ambos fueron artistas muy populares en Cuba, Puerto Rico y en América Latina, junto protagonizaron su propio programa de televisión El Show de Olga y Tony, su hija Lissette Álvarez nació en Lima, Perú en 1949.