La cantante cubana Camila Cabello lanzó su álbum homónimo en enero, y cuando se enteró el jueves por la noche que había vendido más de un millón de copias y era ganadora de un disco de platino, pensó que era parte de una broma en el viejo show de humoristas de celebridades Ashton Kutcher ‘Punk’d’.

Así reaccionó Camila al pensar se trataba de una broma, “NO PUEDO CREER MI ALBUM, SOLO FUE PLATINO. ¿Están todos en esta broma que Ashton Kutcher está haciendo conmigo? ¿Estoy siendo PUNK’D? ESTO NO SE SIENTE REAL MUCHAS GRACIAS”, escribió en Twitter.

La artista de 21 años agradeció a sus seguidores conocidos como “Camilizers”, y agregó después en su cuenta de la misma red social:

“Nunca en un millón de años creí que esto iba a pasar en este momento y no estoy diciendo que… nunca lo esperé, al hacer que este álbum cambiara mi vida, y significa mucho para mí que a ustedes les guste”.


https://twitter.com/Camila_Cabello/status/987080878634553344

La princesa del pop cubanoamericana se alegra de no haber renunciado a intentar escribir “Havana”.

La intérprete de “Never Be The Same” recientemente admitió que casi se alejó de la canción en un momento porque le resultaba muy difícil escribir, y admitió: “es una locura, porque definitivamente fue la canción más difícil de escribir para el disco”.

(Con información de Iol.com.za)