En una reciente entrevista con la revista francesa Marie Claire, la cantante cubana Camila Cabello abrió su mundo, y contó sobre las grandes emociones que ha estado viviendo el último año gracias a su exitazo «Havana», la canción más difundida de Spotify por una artista solista en su historia, con más de mil millones de reproducciones.

View this post on Instagram

✨ @marieclairemag


A post shared by camila (@camila_cabello) on

La princesa del pop cubanoamericana acaba de comprar una casa en Miami, para ella y su familia, y confiesa está muy enamorada de su novio, el conferencista y escritor sobre relaciones sentimentales, Matthew Hussey.

Pero además la intérprete de «Never Be The Same» no deja de sorprender con sus particularidades, Camila acaba de confesar el hábito más cubano que puede tener, cuando le preguntaron a la artista qué cosa le sorprendería a sus fans sobre ella, contó:

«La mayoría de la gente no sabe que yo como plátanos, la fruta, con cada una de las comidas. Lo como con sopa, lo como con arroz, lo como con pizza, lo como con espaguetti, me como los plátanos con absolutamente todas las comidas que como», reveló la cantante de 21 años, que dejó La Habana con apenas seis años, y creció en un hogar cubano en Miami.

View this post on Instagram

thank you @marieclairemag ✨

A post shared by camila (@camila_cabello) on

La ex integrante de la girl band Fifth Harmony contó que está muy enamorada de su novio británico, a quien conoció en el show Today.

«Él es muy similar a mí. En persona, somos raros y tontos juntos. Él ha conseguido que sea más feliz que nunca antes en toda mi vida», explicó.

Por fortuna su familia aprueba su relación con Hussey, ya que ella no puede vivir sin sus seres queridos, su madre la cubana Sinuhé Estrabao, la acompaña a todas sus giras, y Camila duerme a menudo con su madre, y hermana, cuando no está con Matthew.

View this post on Instagram

instead of telling me we were moving to the US when I was little, my mom told me the reason we were saying our goodbyes to everyone was because we were going to Disney world – on the bus to Miami, I had a Winnie the Pooh journal and a Disney calendar counting down the days till my dad would join us in Miami and we could all go to Disney world. It’s been a mythical, magical place to me ever since I was little- and every time I come back it reminds me how powerful imagination is and how it can literally create a world for people to get lost in. Disney world is magic and beauty and innocence and wonder. It makes me feel like a kid again and it makes me eat like a sumo wrestler. YAY BONDING W MY LIL SISTER AND YAY DISNEY WORLD!!!

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Pese a que Camila y su novio llevan buen tiempo juntos, su enamoramiento es tan fuerte como el primer día, y ella tiene las sensaciones de las primeras citas, detalla que cuando él asiste a sus conciertos, se pone nerviosa y sus manos tiemblan.

La intérprete de Consequences dijo que está explorando ideas, escribiendo letras y pensando en un nuevo álbum.