Cafe La Trova en la Pequeña Habana trae especial menú en horario diurno (Imágenes tomadas de redes sociales y de Miami Herald)

El bar-restaurante Cafe La Trova de la Pequeña Habana está agregando un menú de almuerzo a partir del 28 de mayo, e incluirá lo que se denomina un almuerzo expreso de tres platos por $ 21, recoge Miami Herald.


El establecimiento creado por Julio Cabrera, Michelle y David Bernstein, ha sido nombrado por GQ uno de los mejores nuevos restaurantes en EEUU.

Con esta nueva oferta podrás elegir una entrada, un plato principal y postre.

Entre las delicias que podrás degustar están las empanadas, croquetas, ensalada, queso frito o garbanzos guisados.

Como plato fuerte puedes elegir el especial ¡Mi Cubana Sándwich!, o lechón con chicharrones o incluso un espectacular arroz con pollo.


En el menú de postre tienen flan o pudín de pan de Michy.

Si no tienes suficiente hambre para un combo a la cubana, puedes pedir algo sencillo de la carta, opciones disponibles también en Cafe La Trova de 11 am a 3 pm en horario de almuerzo de lunes a sábado.

La hora feliz es de 4 a 7 pm, indica el diario miamense.

Cafe La Trova se ubica en 971 SW Eighth St, Miami, este bar restaurante ha sido visitado por estrellas como Pitbull, Daddy Yankee, Natti Natasha, Eliades Ochoa y la agrupación musical cubana Orishas.