Burger King en Miami

El gigante de la comida rápida con sede en Miami, Burger King, está presentando un diseño de restaurante completamente nuevo que prepara a la cadena de comida rápida para nuestra «Nueva Normalidad».


Con más personas que demandan cenas al aire libre y transacciones sin contacto, Burger King planea probar el diseño el próximo año en Miami y en varios lugares de América Latina y el Caribe.

La ubicación exacta y la fecha de apertura del nuevo Burger King aún no se han anunciado.

«Diseñamos los espacios interiores y exteriores como si tuviéramos una hoja de papel en blanco, diseñando sin nociones preconcebidas de cómo debería verse un restaurante Burger King» dijo a Miami New Times una ejecutiva de Burger King.

Los diseños son elegantes y compactos, ocupando una huella de aproximadamente el 60 por ciento de la de un Burger King tradicional. Sin embargo, los restaurantes del tamaño de una pinta vienen con muchas características, incluida una ventanita de Burger King donde los clientes pueden caminar hasta una ventana dedicada y pedir comida para llevar.


Los carriles drive-thru ofrecerán tableros de menú digitales y una «pared viva» que permite a los clientes ver la cocina del restaurante.

El nuevo Burger King ofrecerá un área para autoservicio donde los huéspedes pueden estacionar bajo toldos que funcionan con energía solar y hacer pedidos a través de la aplicación BK escaneando un código QR. La comida se entregará directamente al auto.

La nueva ubicación también ofrecerá entrega en la acera para pedidos realizados con anticipación a través de la aplicación. Para una interacción aún menos humana, habrá casilleros de recogida codificados disponibles para los clientes que prefieran recoger los alimentos pedidos por adelantado.

Para acomodar el comedor en las instalaciones, los nuevos diseños incluirán un área de patio con sombra o un espacio interior / exterior suspendido sobre la entrada del drive-thru.