Blue Panorama, línea aérea italiana puso en tela de juicio la información del sitio en internet Transponder 1200, y desmiente que haya tenido problemas para cobrar sus servicios a la estatal Cubana de Aviación.

Transponder 1200, según Diario de Cuba, es una publicación especializada en información sobre el mundo de la aviación, y había publicado que la aerolínea italiana “había finalizado su contrato de arrendamiento con Cubana de Aviación después de casi un año y medio”.

“Según fuentes cercanas a la operación, uno de los motivos son los constantes retrasos en los pagos por el arrendamiento con tripulación, mantenimiento y seguro”, agregaba la web.

Blue Panorama envió una nota de prensa a Diario de Cuba, y negó de forma categórica, recoge ese medio, haber tenido algún problema “con los pagos durante estos años” con la estatal Cubana de Aviación.


De acuerdo a la empresa italiana “tenía un arrendamiento convencional regular y estándar con Cubana de Aviación hasta el vencimiento del contrato (14 de mayo de 2018)”.

Blue Panorama puntualizó que el convenio había sido rubricado el pasado año.

(Con información de Diario de Cuba)