Así brilló la cubana Yennis Bencosme en Premios Lo Nuestro/Imágenes tomadas de redes sociales

Yennis Bencosme la cubanita que se alzó con la corona en el certamen televisivo Reina de la Canción el año pasado, sigue avanzando con paso firme en la industria de la música latina, y ofreció una explosiva presentación el pasado jueves en Premios Lo Nuestro, tras haber derrochado candidez y encanto en la alfombra rosa.


La joven vistió un vestido beige con tonalidades en dorado claro y perlas, creacion de la diseñadora de modas Rosita Hurtado.

La cubana de 21 años se subió luego al escenario con un atuendo rosado y su cabello rubio estilo salvaje, donde supo brillar y adueñarse del espectáculo con el tema De tu cama pa’ mi cama.


Ver esta publicación en Instagram

¿Quien ama el pink cómo yo?🌷🛍💖

Una publicación compartida por Yennis❤️ (@yennis) el

«La ‘Barbie Latina’ se presentó en Noche de Estrellas con su primer sencillo ‘De tu cama pa’ mi cama’. La ganadora del reality de música latina de Univision se unió a la edición 32 de la gala demostrando por qué se llevó la corona de la Reina de la Canción», detalló Univisión en su cuenta de YouTube.

Tomado de la plataforma digital a continuación puede ver en el enlace la actuación de Yennis en uno de los premios más importantes de la música latina.