Cubana Yennis Bencosme confirmada en la 32 edición de Premios Lo Nuestro/Imágenes tomadas de redes sociales

La joven cantante cubana Yennis Bencosme confirmada en la edición 32 de Premios Lo Nuestro, que tendrá lugar el próximo 20 de febrero a las a las 7P/6C por Univisión, así lo dio a conocer hace unos días la artista a través de sus redes sociales.


«Gracias dios por tanta dicha gracias a todos por su apoyo incondicional Gracias Premio lo Nuestro ❤️🥰», escribió la Barbie Latina en su cuenta de Instagram.

A Yennis quien llegó de Cuba hace aproximadamente dos años, y trabajaba como mucama en un hotel de Miami, su vida le cambió al presentarse al certamen televisivo Reina de la Canción, producido por el exitoso reguetonero boricua Daddy Yankee, donde la isleña se alzó con la corona, y se dio a conocer como una versátil artista capaz de interpretar cualquier género musical.


La joven de 20 años viajó desde Miami a Nueva York a fines del 2019, y participó en el show de bienvenida del 2020 en el Times Square, junto a Pedro Capó, Pitbull, Gente de Zona y Nacho. En ese espectáculo la cubana cantó De tu cama pa’ mi cama.

El gran sueño de Yennis cuando comenzó en Reina de la Canción era triunfar para ayudar a su familia, ella vivía con su madre, hermano y abuela en un pequeño efficiency en la ciudad de Miami.