Foto de archivo

Reportado el jueves 18 de noviembre, un nuevo asesinato en Cuba, en la provincia de Matanzas, justo en la esquina de San Luis y San Fernando, donde ocurrió el presunto apuñalamiento de una mujer, informó a través de sus redes sociales el influencer cubano conocido popularmente como Jancelito.


Según el youtuber, vecinos que no conocían a la víctima, dijeron que fue apuñalada por un hombre, al parecer su pareja, tras una discusión.

«Reagrupación de personas alrededor del cadáver. No hay puesta una cinta perimetral, no ha llegado Criminalística. El trabajador del SIUM sin guantes y chancletas manipula el cadáver. Y acaban de recoger la camilla de primeros auxilios, lavarla con un jarro de agua e irse», indica otro tuit.

«Hace más de una hora ocurrió un asesinato a sangre fría en plena Calzada de San Luis, y se encuentra aun el cuerpo de la señora desangrado en la acera, tapada con una sábana donada por el personal de la cuadra», denunció Jancelito.


No se tienen otros detalles del lamentable suceso, catalogado como feminicidio, un fenómeno que ha ido en aumento durante los últimos años en la Isla.