Roilán Barzaga Pérez (Imagen tomada de redes sociales del fallecido)

Asesinan a un joven en las afueras de Contramaestre, Santiago de Cuba, su cuerpo fue hallado por las autoridades el pasado 20 de octubre, la víctima identificada como Roilán Barzaga Pérez, según la periodista Yadira Serrano Díaz, «se presume llevaba, al menos, tres días muerto», reporta CubaNet.


Amigos y conocidos de Barzaga Pérez dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales, y todo apunta se trató de un crimen homofóbico, por la orientación sexual de la víctima.

Ayer 20 de octubre en contraron el cuerpo de Roilan barzaga Pérez fue encontrado sin vida en las afuera de…

Posted by Yoandris Verane on Monday, October 21, 2019

La muerte del joven de 32 años ha sido silenciada por las autoridades, y por la prensa estatal de la Isla, no obstante la prensa independiente se ha hecho eco del asesinato.

A Barzaga Pérez, enfermero de profesión lo mataron a golpes, y dejaron su cuerpo en un cañaveral, se dice que puede haberse tratado de un crimen por discriminación, ya que el cuerpo del joven fue hallado con sus pertenencias.


ESTE SÁBADO 19 DE OCTUBRE DEL 2019 ENCONTRARON MUERTO EN UN CAÑAVERAL A LAS AFUERAS DE CONTRAMAESTRE, SANTIAGO DE CUBA A…

Posted by Ana Belkis Ferrer Garcia on Monday, October 21, 2019

El santiaguero trabajaba en el Hospital Orlando Pantoja, y se encontraba cursando el cuarto año de la carrera de Medicina, sus amigos que han ofrecido testimonio, dijeron que Barzaga Pérez había ido a una fiesta, y nunca más supieron de su paradero hasta encontrar el cadáver.