Aroldis Chapman. Foto: Facebook/Aroldis Chapman

El lanzador cubano de Grandes Ligas, Aroldis Chapman respondió a los que lo critican por ser poco humilde mostrando alguno de sus lujos.


«Solo una parte de ese tal arrogante y especulador» dijo Chapman mientras publicaba foto de yates, aviones privados y su colección de autos.

Solo una parte de ese tal arrogante y especulador 🙈🙉🙊 see you soon😂😂😴😴😴😴😴

Posted by Aroldis Chapman on Tuesday, December 3, 2019

«Solo quiero decirles a esas persona q viven la vida ajena y me critica y me dicen q tengo q ser mas humilde y otras cosa más, que traten de vivir si vida que traten de superarse y se den la vida que puedan y ayuden a los suyos yo lo poco que tengo ya sea material o lujos me lo he ganado, muchos años de trabajo sudor sacrificio alejado de mis seres querido (hijos, padres, hermanas, amigos) lo que tengo no lo he robado ni quitado a nadie lo he logrado con mis manos y la dedicación que le doy a mi deporte» dijo Chapman en su cuenta de Facebook.

«Estoy orgullosos de eso al igual q mi familia y verdaderos amigos a todas esas persona q les duele o les molesta mi éxito lo siento mucho por ellos pro seguiré dando lo mejor de mi y si Dios Orula y mis Santos lo permite seguiré creciendo como persona ser humano atleta y poniendo el nombre de Cuba bien alto. No obstante a eso le regalaré unas imágenes para q si critiquen si digan q no soy humilde y el remordimiento no los deje dormir» dijo sobre las fotos que publicó.


Sus seguidores le brindaron todo su apoyo:

«Tranquilo, no hagas caso a esos comentarios negativos. Un abrazo, salud y suerte siempre» dijo uno de sus seguidores.

«No pierdas el tiempo con gente envidiosa sigue disfrutando tus ganacias de tu trabajo» dijo otro.

Aroldis Chapman continua como jugador de los Yankees, tras modificar su contrato tres años por 48 millones de dólares.