Aparecen las medicinas y los balones de oxígeno en el Hospital de Sagua La Grande después de las protestas/Imagen tomada de redes sociales

Aparecen las medicinas y los balones de oxígeno como por arte de magia en el Hospital de Sagua La Grande, Villa Clara, luego de que los pacientes dieran un escándalo en ese centro de salud, por la falta de fármacos, insumos y médicos.

Según varios post del grupo de Facebook Sagua La Grande libre, al parecer muchos de los involucrados en la protesta dentro del hospital están presos, aunque no se había confirmado el encarcelamiento de las personas que alzaron su voz. Sin embargo, sí se supo es que de manera momentánea cambiaron al equipo directivo de la instalación.


Post de Facebook/Captura de pantalla

En la noche del viernes, luego de que los pacientes y familiares protestaran, reportan aparecieron suficientes médicos, medicamentos y sueros para todos los enfermos.

En una de las salas del Hospital los presentes viraron el carrito de los alimentos, y lanzaron algunas sillas, gritando ¡Patria y Vida!

En las últimas 48 horas habían muerto unas 17 personas, y solo habían cuatro respiradores en terapia, había indicado el mismo perfil de redes sociales que reportó todos los sucesos.