Anamely Ramos monta una tienda de campaña afuera de la Embajada del régimen cubano en Washington, luego de que le llamaran a la policía

Anamely Ramos monta una tienda de campaña afuera de la Embajada del régimen cubano en Washington, luego de que le llamaran a la policía/Imagen tomada de redes sociales

Funcionarios de la Embajada del régimen cubano en Washington llamaron a la policía de la capital estadounidense para que impidieran a la activista Anamely Ramos colgar imágenes de los presos políticos en la Isla, en la cerca de la sede diplomática, contó la opositora a través de una publicación en redes sociales.

Ramos se manifestó pacíficamente el viernes 11 de marzo afuera del Consulado cubano en Washington D.C., la activista montó una casa de campaña, y la empapeló con fotos de decenas de presos políticos.


«Es increíble lo rápido que llaman a la policía desde la Embajada Cubana en Washington. Ellos se saben violadores de derechos y quieren que el mundo crea que somos nosotros. No les importa convertir a todos los cubanos en delincuentes con tal de mantener su poder ilegítimo», denunció la ex miembro del Movimiento San Isidro.

«La policía no nos deja poner las fotos de los presos en la reja ahora, así que empapelamos la casa de campaña.La vida de los que están dentro de Cuba depende de cuánto podamos empujar. Nosotros podemos hacerlo con menos peligro», añadió.

«Lo que la dictadura quiere es dejarlos solos allá dentro. No podemos dejarlos. Como le gustaba decir a Maykel Osorbo», concluyó Ramos.

Anamely intentó viajar a Cuba a mediados de febrero, pero American Airlines le impidió subir a su vuelo con destino a La Habana, cuando la disidente trató de viajar por segunda ocasión, tras varias protestas pacíficas en Miami, la aerolínea estadounidense le entregó un documento enviado por el MININT en el que hicieron oficial su veto para regresar a la Isla comunista.

Desde hace varios días Ramos viajó a Washington para expresar su rechazo a la decisión del régimen de no dejarla retornar a su tierra natal.


Varios cubanos han acompañado a Anamely en su protesta frente a la sede consular de la dictadura, entre ellos el periodista independiente Yosmany Mayeta, atacado por un funcionario del régimen afuera de la Embajada hace algunas semanas.


1 Comentario

  • EL LATIGO marzo 13, 2022

    lleven esa basura pa cuba esta chivatona fea esta creando problema chivata de mierda nadie te te cre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *