Imágenes de redes sociales

El reguetonero cubano El Micha se sumó al grupo de artistas que han enviado ayuda a residentes en La Habana, después de que varios municipios quedaran devastados tras el paso de un potente tornado el pasado domingo, 27 de enero. Aunque no pudimos ver al artista, ya que al parecer tiene compromisos laborales, su esposa Ana María e integrantes de su equipo de trabajo estuvieron distribuyendo bebida y alimentos a los damnificados.


«DÁNDOLE ALGO DE APOYO A MI GENTE 🇨🇺YO NO ESTOY PERO ESTA ELLA @anamariadaniel817 Y PARTE DE MI EQUIPO DE TRABAJO», escribió el músico en sus redes sociales, junto a fotos de su esposa en la labor.

«DIOS BENDIGA A TODOS LOS DAMNIFICADOS POR SEMEJANTE FENÓMENO NATURAL Y A TODOS MIS CUBANOS DONDE QUIERA QUE ESTÉN #AMEN 🙏», añadió el intérprete de «Paz».


Por su parte su esposa, que también es cubana de igual modo publicó fotos el fin de semana junto a las siguientes palabras: «con mucho amor y cariño dando algo de ayuda a familias que han perdido todo por causa del tornado».

Mientras el Gobierno cubano ha vendido comida a los afectados por el severo evento climatológico , primero de su tipo en golpear La Habana en los últimos 80 años, artistas y emprendedores radicados en la Isla y en el exterior, han estado brindando su apoyo y regalando comida a los damnificados.

La paladar La Guarida, D’ la abuela, Ring Pizza y otros negocios de particulares en la capital han estado repartiendo alimentos a los más necesitados por estos días en jornadas intensas, donde también artistas como Gente de Zona, Yomil y El Dany, Leoni Torres, X Alfonso, Zenaida Romeú y Descemer Bueno entre otros, han dado lo mejor de sí ayudando y repartiendo donaciones.