Centro de Distribución de Amazon- Captura de pantalla

En las últimas cuatro semanas la compañía Amazon ha contratado a más de 7000 empleados en el estado de la Florida.


Con el aumento de la demanda de compras online por la pandemia de Covid-19 la compañía que contrató a 100,000 empleados en todo Estados Unidos, anunció que buscará contratar otros 75,000.

Los empleados recién contratados están cumpliendo varios roles, incluyendo «recoger, empacar y enviar pedidos de clientes y entregar paquetes desde estaciones de entrega para satisfacer las necesidades del aumento de la demanda de COVID-19», dijo la compañía en un comunicado de prensa.

“Muchos fueron afectados por despidos relacionados con COVID-19 y provienen de una variedad de campos y situaciones de la vida, incluidos cocineros de restaurantes, camareros y servidores, asistentes de vuelo, maestros, dueños de negocios, entrenadores personales, conductores de valet, conductores de viajes compartidos, jubilados, parte trabajadores a tiempo cuyos trabajos están ahora en espera, y personas «que solo querían ayudar».

Para cualquier otra posición disponible en Florida los interesados pueden visitar el sitio web www.amazon.com/jobsnow.


Amazon ofrece una compensación mínima de 15 la hora, aunque por ahora está pagando 17 la hora hasta finales de abril como estímulo ante la situación con el Coronavirus.

Las nuevas posiciones de trabajo cuentan con beneficios pagados desde el primer día para los trabajadores a tiempo completo, y para algunos trabajadores a tiempo parcial.

Según un representante de Amazon, los trabajos están disponibles de forma continua y se llenan rápidamente.

Se alienta a los interesados ​​en postularse a suscribirse a alertas de texto para recibir actualizaciones periódicas. Los residentes de EE. UU. Pueden enviar un mensaje de texto con AMAZON al 77088 para recibir mensajes automáticos sobre ofertas de trabajo cerca de ellos.