Aly Sánchez revela detalles de su ruptura con Yory Gómez: «No quiero amistades así»/Imágenes tomadas de redes

La actriz Aly Sánchez se confiesa sobre la razón de su abrupta ruptura con su amiga y colega Yory Gómez, a través del show Destino Talk, la también influencer fue cuestionada sobre las razones que dieron al traste con la amistad entre ambas actrices, y sin pelos en la lengua la spirituana contestó.

«De eso ya hace cuánto tiempo Dios mío, ya ni me acordaba ni de ese nombre», comentó Aly en referencia a Yory.


«Eso fue una etapa también de aprendizaje, recién comenzaba la cuarentena y estábamos encerrados, y ya puedo hablar de eso también porque ya lo superé», contó.

«Nada chico yo me metí en una cosa que se llamaba Monat, todo fue por Monat, ese Monat ha traído una cantidad de enemistades, una compañía que era de shampoo y acondicionadores y demás», explicó la artista.

«Eramos muy amigas en el Canal 41, creo que con la única que se llevaba era conmigo, y ella me comentó mira estoy en Monat para que te metas…y a mi no me gustan esas compañías de Multinivel, no me siento cómoda tener que depender de los que están abajo para yo crecer», reveló.

Aly contó que lo que hizo que se decidiera a entrar en Monat, fue ayudar a una amiga suya que en la cuarentena enfrentaba una difícil situación económica.

«Me metí hasta escondida de Roberto (esposo) porque el no quería que yo hiciera eso, entonces yo llamo a esta muchacha (Yory), y le digo me voy a meter en Monat para ayudar a mi amiga económicamente, porque tú eres influencer y te va a ir súper bien, ella no, ella no tiene a nadie», rememoró.


Tres días después, cuenta la actual presentadora en Univision, ella estaba en el patio de su casa, e intentó ver el live de Yory y otra persona que se metió a la misma compañía piramidal, y no pudieron acceder a través de las historias de Instagram, fue entonces que se dio cuenta la había bloqueado.

«Se supone que las amistades no hagan eso, después de un tiempecito cuando esto sale en el programa de este otro muchacho (Alexander Otaola) ella me empieza a llamar a mi, para darme explicaciones, pero ya yo estaba un poco obstinada como de que me hagan cosas y no tengan consecuencias…», sostuvo.

«Ella me explica en un mensaje que le habían hackeado su cuenta y yo realmente no le creí. Y dije bueno yo no quiero amistades así alrededor mío», precisó.

Hasta el momento Yory Gómez no ha hecho ninguna declaración pública al respecto.