Air Canada vuelos a Cuba. Foto: Captura de pantalla Youtube / Air Canada

A partir del próximo mes la aerolínea Vacances Air Canada aumentará el número de vuelos a Cuba, e incluirá como nuevo destino al aeropuerto de Varadero, dio a conocer en redes sociales Carmen Casal, consejera de turismo de Cuba en Ottawa.


El post fue eliminado más tarde, pero la información fue captada por el portal noticioso CiberCuba.

Según la web de noticias, «a partir del 6 de noviembre Montreal-Varadero y desde el 7 de noviembre, Toronto-Varadero, ambas salidas serán una vez por semana. Estos vuelos a Varadero se suman a los que llegan actualmente a Cayo Coco también desde Montreal y Toronto».

Asimismo Casal informó en Twitter, que en febrero de 2021, la línea aérea canadiense tendrá vuelos sin escalas desde Ottawa a Cayo Coco, a partir del día 22 del segundo mes del próximo año.

Estos vuelos seguirán operando de manera regular con una frecuencia a la semana.

Mientras la Corporación de la Aviación Cubana S.A. explicó con un tuit, que OWG, una aerolínea canadiense recién fundada, iniciará con vuelos a Cuba en noviembre, «con operaciones que enlazarán a Montreal y Toronto con Jardines del Rey, Cayo Santamaria (vía Santa Clara) y Holguín», a medida que crece el interés de los canadienses por la Isla caribeña.