Afectaciones en la red móvil esta madrugada, anuncia ETECSA/Imagen de archivo

El monopolio de telecomunicaciones cubano (ETECSA) prevé grandes afectaciones en la red móvil este martes 29 de septiembre, según anuncio suyo en Twitter.


Según ETECSA, las afectaciones se deben a trabajos que estarán realizando sobre la red móvil durante la madrugada de hoy.

«Por lo que algunos clientes pudieran percibir intermitencia en la navegación. Reiteramos la importancia de ejecutar estos trabajos y ofrecemos disculpas por las molestias», indica el comunicado de la estatal compañía telefónica.

Las críticas por el mal servicio de esta empresa, la única de su tipo en Cuba, han inundado las redes sociales:


«ETECSA, deben entender que sus clientes pueden ser profesionales que su trabajo depende del uso de internet. Esto implica que los avisos no pueden ser de ahora para ahorita incluso aunque pidan disculpas. Deben avisar con tiempo para dar espacio a replanificaciones», comentó un usuario identificado como Jorge en Twitter.

«Ya estamos adaptados a las molestias, descuiden», respondió Abel Cartaya.

«No entiendo nada mi novia ayer en la noche compró un paquete de 400MB y cuando reviso el saldo de los megas no los tenía llamamos a la empresa y no nos han dado respuesta es muy triste que nos estafen por favor donde me quejo por dios es mi dinero», expresó Alfredo.