Erdwin Fernández sobre el Servicio de Mensajería Cubapack: «No resuelven nada»/Imagen tomada de redes sociales

El actor cubano Erdwin Fernández Collado se ha quejado en redes sociales del Servicio de Mensajería de Cubapack, cuya oficina está situada en la calle 22 num. 4115 entre 47 y 41 municipio Playa, La Habana.


«A ver Cubapack, mira que demoré y evité esta publicación, pero todo tiene su límite. Llevo más de 3 meses, infinidad de visitas, en conversaciones con directivos y trabajadores de su oficina, llamadas telefónicas que nunca responden, preguntando por su Director, que casi siempre está trabajando para la calle,( cosa que no dudo, pero no está)», escribió el artista en Facebook.

Servicio de Mensajeria en la Habana Cubapack calle 22 num. 4115 entre 47 y 41 municipio Playa, Ciudad de la Habana: A…

Publicada por Erdwin Fernandez Collado en Lunes, 16 de noviembre de 2020

«Me han dado cientos de explicaciones, justificaciones, que no resuelven nada, siempre muy amables es verdad, pero sin solución. En mi última visita a sus oficinas hará 15 días más o menos( porque nunca responden a los teléfonos) me verificaron que ya en Berroa tenían 1 paquete en recepción y 2 en revisión y que se entregarían directamente a domicilio», agregó.

Según Fernández Collado, no ha recibido el paquete, que contiene medicinas para su esposa y artículos que en Cuba no se encuentran.


El actor se quejó además de que «no hay Dios que comunique» con Berroa.

«Cubapack, es un NEGOCIO!!! Y somos sus CLIENTES, por lo tanto nos debes el SERVICIO!!! No hay justificación!!! No les da pena que los regañen como a niños chiquitos. Pórtense como profesionales, a no ser que no les importemos, que estoy por asegurarlo. No digan después que criticamos al Estado, ustedes lo representan», concluyó.

«Estoy de acuerdo pues mis paquetes demoraron 4 meses y los de mi hermana todavía no llegan. Ambos envíos se hicieron desde mayo», comentó una usuaria identificada como Gretel Jiménez Marín.

«Estamos mal amigo mío…en todas partes el nivel de indolencia es enorme. Es como si no le importáramos a nadie», sostuvo Walquiria Quintana.

«Lo mejor que has hecho es exponerlos, para ver si por vergüenza queda resuelto tu problema y el de muchos en la misma situación o peor. Saludos!», indicó Yudith Victor.