Activista cubana denuncia la Seguridad del Estado colocó «aparato» en los alrededores de su casa para cortarle el internet/Imagen tomada de redes sociales

La activista Saily González denunció en sus redes sociales el monopolio de telecomunicaciones ETECSA, actuó una vez más en contubernio con la Seguridad del Estado para cortarle el acceso a internet, ayer viernes 10 de diciembre, cuando se celebraba mundialmente el Día de los Derechos Humanos.


«En las imágenes de abajo les presento (y denuncio enérgicamente) cómo el monopolio de las comunicaciones en Cuba, ETECSA, ha puesto un “aparatico” para que yo no pudiera participar del evento virtual que coordinamos para hoy con los familiares de los presos políticos del 11J con motivo del #DíaInternacionalDeLosDerechosHumanos», escribió la disidente.

Según la activista, habían dejado sin acceso a la red de redes a todo el reparto Domínguez en Santa Clara.

«Pero ni así van a evitar que el evento “Hablan las familias de los presos políticos en Cuba” tenga lugar», advirtió González.

«Gracias Ismary Bacallao por asumir mi papel cuando a mi me quitaron la voz. Gracias todos los que le están dando voz en estos momentos a sus familiares y amigos presos a través de este espacio digital que, aviso, no será el único», puntualizó.