Asesinan a una mujer en Matanzas, tras una presunta discusiĆ³n de pareja

Foto de archivo

Reportado el jueves 18 de noviembre, un nuevo asesinato en Cuba, en la provincia de Matanzas, justo en la esquina de San Luis y San Fernando, donde ocurriĆ³ el presunto apuƱalamiento de una mujer, informĆ³ a travĆ©s de sus redes sociales el influencer cubano conocido popularmente como Jancelito.

SegĆŗn el youtuber, vecinos que no conocĆ­an a la vĆ­ctima, dijeron que fue apuƱalada por un hombre, al parecer su pareja, tras una discusiĆ³n.


Ā«ReagrupaciĆ³n de personas alrededor del cadĆ”ver. No hay puesta una cinta perimetral, no ha llegado CriminalĆ­stica. El trabajador del SIUM sin guantes y chancletas manipula el cadĆ”ver. Y acaban de recoger la camilla de primeros auxilios, lavarla con un jarro de agua e irseĀ», indica otro tuit.

Ā«Hace mĆ”s de una hora ocurriĆ³ un asesinato a sangre frĆ­a en plena Calzada de San Luis, y se encuentra aun el cuerpo de la seƱora desangrado en la acera, tapada con una sĆ”bana donada por el personal de la cuadraĀ», denunciĆ³ Jancelito.

No se tienen otros detalles del lamentable suceso, catalogado como feminicidio, un fenĆ³meno que ha ido en aumento durante los Ćŗltimos aƱos en la Isla.


Deja una respuesta

Tu direcciĆ³n de correo electrĆ³nico no serĆ” publicada. Los campos obligatorios estĆ”n marcados con *