Arrestan periodistas independientes por filmar derrumbe en La Habana

Los periodistas independientes cubanos Yasser Rivero y Lazaro Yuri Valle Roca fueron arrestados en Cuba por filmar un derrumbe en La Habana Vieja. Aquรญ les dejamos las imรกgenes de lo que sucediรณ.



5 Comentarios

  • Juan Carlos agosto 6, 2015

    Cubaneo, sacame de tu boca asquerosa llena de mentiras fiedelistas, Nunca vivi la era de Batista, so anormal, he vivido la etapa fascista , totalitaria de la revoluciรณn sangrante cubana y te digo que millones de cubanos estamos encontra de seguir con esa represiรณn burguesa castrense que ha destruido a todo un paรญs socialmente y econรณmicamente, ha engendrado a animales como tรบ que tienen un cerebro de mosquito para controlar solo sus estรณmagos y no pensar en nada mรกs, porque son ustedes almas mezquinas viajando, pora desgracia de otros, por esta tierra.

  • cubaneo agosto 5, 2015

    Juan Carlo de q libertad y democracia tu hsblas si aquรญ se ve no de ahora desde siempre q entre ustedes no hay nada de eso siempre el q diga lo contrario. Le pasa lo q le paso a emilio miliam le pusieron una bomba y esto sucediรณ hace veite ano y este sr era anti comunista. Pero por solo decir lo q ustedes no tienen coj de decir de toda la hije p de ustedes eso es un ej y les paso les pasa a mucho como otro ej Oscar de leรณn por solo cantarle al pueblo cubano lo vejaron lo trancaron y lo hicieron. Pedir perdon donde esta esa liberta y democracia q ustedes hablan y comieron en el mismo plato de batista y todos esos esbirros de batista y muchas cosas mas

  • Juan Carlos agosto 5, 2015

    Esta es una de las torturas que han vivido los cubanos sin democracia y libertad de expresiรณn.

  • LENAR agosto 4, 2015

    Hay Obamita, quiรฉn te habrรก mandado a meterte en algo que ni siquiera Entendรญas! Le has desgraciado la vida a la gente mรกs dรฉ lo que la tenรญan Ya!

  • Pablo Gonzalez. agosto 4, 2015

    Asi actua ese regimen cruel para someter al pueblo cubano,el terrorismo ha sido la tactica castrista el objeto de esto es sembrar el miedo entre la poblacion, Fidel Alejandro Castro Ruz y Raul Castro Ruz,dos tiranos insaciables que a Cuba la han destruido,son los mayores criminales nacidos en la America,como expreso un el filosofo socialista argentino los llamados revolucionarios se convirtieron en asesinos seriales,desde Lenin, Trotzky,Stalin,Ernesto el Che Guevarra,el diccionario de la lengua espanola la palabra terrorismo tiene dios acepciones primero Dominacion por terror, segundo Sucesion de actos violentos ejecutados para infundir terror,este es el regimen brutal que gobierna nuestra patria lo ha hecho por mas de cinco decadas largas.ABAJO LOS TERRORISTAS DE LOS HERMANOS CASTROS.

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *