UBER


No nos malinterpreten, amamos Uber, pero tenemos nuestras quejas acerca de la aplicación, en particular con algunos de sus cuestionables conductores. Así que aquí van 5 cosas que hacen los conductores de Uber que de seguro molestan hasta la más paciente de las personas.

No tienen idea de a dónde van
Imagínese esto: Usted dice «South Beach» pero el conductor se dirige por la I-95 hacia Hialeah. Incluso le preguntan a usted por indicaciones como si usted fuera el GPS. Use su celular amigo conductor.

Perdido en la traducción
¿No habla español o inglés? No hay problema. Desde francés, a creole (lengua criolla), a ruso, a mandarín, e incluso portugués; su conductor hablará cualquier lengua extranjera pero difícilmente hablará español o inglés.

Aumento de precios
Prepárese para ese aumento de precios, durante Art basel, Winter Music Conference, Swim Week y más. Pues ese corto viaje, del MacArthur Causeway a Wynwood, le costará unos $90.


No paran de hablar
Conducir durante horas sin final puede ser bastante aburrido, lo entendemos. A menudo los viajes en Uber se sienten como sesiones de terapia donde usted recibe todas le quejas e historias de la otra persona. Desde política en Venezuela hasta su suegra loca, a menudo se sentirá como un psicólogo cuando debería estar relajado en el asiento trasero.

Esa música!
Quiere experimentar una verdadera historia de horror americana? Siéntese en el asiento trasero de un Uber y escuche las malas elecciones de música de su conductor. Desde Hootie and the Blowfish hasta Phish. Usted rogará que esta situación musical acabe pronto.