La presentadora cubana Lili Estefan parece encontrarse mucho más recuperada de su separación con el padre de sus hijos, el empresario Lorenzo Luaces, luego de más de 25 años de relación.

Seguidores de la conductora de “El Gordo y La Flaca”, y la prensa han interpretado que Estefan envió un mensaje a su ex pareja, posando junto a un hermoso auto convertible y espectaculares tacones rojos, Lili escribió: “Cuando las hojas caen del árbol ya no pueden volver a él. Lo mismo pasa con la vida, cada día que se va ya no se recupera. Así que hoy SONRÍE, BESA, AMA, y se FELIZZZZZ😃 #FelizSabado mi gente linda 😘😘😘😘😘😘 #seguimossssssssss #ootdfashion”.

Mundo Hispánico recogió muchos de los comentarios de los fans de La Flaca, “así es Lili, suerte y adelante”; “linda de mi corazón qué lindas y ciertas palabras”; “bien dicho”; “muy bien por ti Lili, la felicidad es maravillosa, y hay que enfrentarla….has demostrado tu compromiso con tu público, te ama por lo que tú eres, aunque estés pasando por momento difícil, así se hace, Dios tiene maravilla para ti♡”.

Aunque el mensaje de la cubana encaja para cualquier evento que esté sucediendo en la vida de una persona, o incluso con el simple hecho de reflexionar, muchos leyeron entre líneas y creen que se trata de un mensaje para su ex marido.

“Con dedicatoria y todo a su ex, así que sonríe, al principio todo lo ves a oscuras y después que pase el primer año, te darás cuenta que todo pasa por una razón; “ese marido no te pegaba, tú eres muy simpática”; “él siempre será el padre de tus hijos, así que dirígete y habla de él siempre con respeto”, entre otros comentarios que se pueden leer en la cuenta de la presentadora en Instagram.

(Con información de Mundo Hispánico)