Presentador cubano Raúl Molina se molesta con el productor del programa por mandar a corte mientras él hablaba

El popular conductor Raúl de Molina tuvo un imprevisto un poco molesto en el programa de televisión de Miami «El Gordo y la Flaca». Mientras comentaba sobre un tema relacionado con su hija Mía de la que usualmente habla su colega Lili Estefan comenzó a hacer gestos al equipo de grabación para que cortaran la trasmisión.

La producción hizo caso al pedido de Estefan y enseguida sacaron del aire a Raúl para pasar a corte comercial. El conductor no pudo dejar de molestarse y al regresar del corte expresó su incomodidad refiriendo que ese programa se hizo para él y su compañera de equipo Lili.


«Me quitan del aire cuando yo estoy hablando. Me parece triste que yo, que este show que fue creado para mí y para Lili hace 25 años, y que se trata de lo que nosotros hablamos, que venga un productor que empezó aquí hace tres o cuatro años, que no tiene la menor idea de lo que es ‘El Gordo y la Flaca’, y que a una persona que lleva 30 años en el aire le corten en el medio de él estar hablando», dijo de Molina disgustado.

https://twitter.com/Moluskein/status/1770134605032522051

Agregó además que quitarlo a él mientras habla para poner una historia en su lugar es una completa falta de respeto hacia su trayectoria como conductor. «No lo entiendo. Y después se quejan de cómo les va a los programas (…) No entiendo la falta de respeto que dejan que estas personas hagan aquí. Si yo fuera un productor nunca se me ocurriría decir oye: ‘no me da la gana ir al aire y poner una historia mientras está hablando'», explica el conductor.

Su compañera Lili Estefan intentó suavizar la situación y le explicó que tal vez haya sido un chiste, pero Raúl no lo tomó de esa manera. «No, no es un chiste porque ya me lo han hecho varias veces como un chiste. Si fuera yo el que estaba a cargo del show lo botaba ahora mismo», concluyó el presentador.

El programa El Gordo y la Flaca de Univisión comenzó en septiembre del 1998 y desde ese entonces cuenta con los mismos presentadores. Al parecer, según de Molina, hace unos años cuentan con un nuevo equipo de producción con el cual ha tenido diferencias.

Raúl es un cubanoestadou8nidense conocido como «El Gordo» y famoso por ser uno de los hispanos más influyentes en los Estados Unidos. Hace más de 20 años conduce el popular programa de Miami, «El Gordo y la Flaca» junto a su inseparable compañera la cubanoamericana Lili Estefan. El programa televisivo es bastante aceptado en la comunidad cubana en Miami y varias partes de Estados Unidos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *