Presentadora cubana Lili Estefan feliz de poder abrazar a su hijo Lorenzo próximo a cumplir un año más de vida

Foto: Instagram / Lili Estefan

Para Lili Estefan sus hijos lo representan todo, el reencuentro con el mayor que está al cumplir años dijo: “Que felicidad abrazar a mi hijo”.

Sus dos hijos, Lorenzo y Lina Luaces, son apoyados por su madre incondicionalmente. Para la presentadora del programa El Gordo y La Flaca estar separada del mayor de sus hijos no debe haber sido algo fácil, hace algunos años el joven Lorenzo que está próximo a cumplir sus 23 años dejó Miami para cursar estudios universitarios en Los Ángeles.


 Aunque apenas unos meses atrás se graduó de la universidad, está inmerso en su trabajo como DJ.

Y aunque el joven está al cumplir sus 23 años no deja de ser su bebe y así lo demostró al reencontrarse con él, que quedó plasmado en un video que la propia Lili compartió en su Instagram:

“! Que felicidad Abrazar a mi hijo!”, agregando:

“Sobre todo esta semana que cumple años y que no importa cuánto tiempo pasa ¡siempre son nuestros bebés!”, un encuentro esperado donde en familia se reunirán el próximo domingo para celebrar un año más de vida del apuesto joven DJ.


No hace mucho tiempo Lili y sus dos hijos compartieron una velada especial junto a otros amigos en el famoso restaurante que Bad Bunny abrió hace poco tiempo en uno de los lugares más chic y concurridos de Miami.

Lorenzo, el mayor de los hijos de Lili Estefan se fue en el año 2018 a Los Ángeles para estudiar Economía, en la Escuela de Negocios Marshall de la Universidad del Sur de California., en mayo del año pasado se graduó, en esa ocasión su madre le dijo:

“No podemos estar más orgullosos de ti hijo mío, esto es un logro inmenso y ya verás todas las bendiciones que ese diploma traerá a tu vida”

No obstante el joven Lorenzo ha decidido enfocarse en la música, presentándose en diferentes lugares como DJ.


2 Comentarios

  • EL LATIGO octubre 30, 2022

    lili no ensenes ese bicho que FEO ES

  • EL ZORRO octubre 28, 2022

    cono que feo es te dieron la plasenta y se quedaron con el nino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *