fidel-castro-alinaLa hija de Fidel Castro que actualmente vive en Miami, Alina Fernández Revuelta dijo que su padre era una persona con un nivel de crueldad bastante alto según la agencia EFE.

“Fidel Castro no era un padre. De vez en cuando aterrizaba en casa. Era un visitante de capricho, lo mismo tenía ataques de paternidad que largos distanciamientos. Era un señor omnipresente en la televisión, en sus discursos, pero era un padre ausente” dijo Alina al ser preguntada sobre su padre. “Yo tuve que hacer hace muchos años el ejercicio de diferenciar entre el ser hija de Fidel Castro y ser una cubana más que tuvo que huir con su hija. No quiero utilizar la palabra víctima, pero muchos estamos aquí porque no nos quedó más remedio” continuo la hija de Fidel Castro.

“El odio es una palabra demasiado fuerte. Yo padecí mis acosos y mis castigos, y le considero una persona con un nivel de crueldad bastante elevado, pero no llegué a odiarle nunca” dijo sobre la relación con su padre.

Alina Fernández Revuelta, huyo de Cuba con un pasaporte falso haciéndose pasar por turista y ahora vive en la Pequeña Habana de Miami.