Imágenes de facebook @MOTO Eléctrica CUBA

El miércoles, Gabrielle Table denunció en Facebook, que su padre de 80 años de edad fue asaltado en la entrada de su casa para arrebatarle su moto.


Explica la hija en su red social, su padre fue atacado por dos hombres en “una moto roja marca Bucatti que tiene un espejo original y el otro no”.

Gabrielle, asegura que hará todo lo posible por dar con los asaltantes de su padre, un anciano de 80 años, pidiendo ayuda en redes sociales si alguien puede ofrecer alguna pista del paradero de los delincuentes:

“Muchacho joven, de alta estatura, mulato, de camisa blanca, quiero que sepas que voy a dar contigo, no solo porque eres un asco para la sociedad y eres un criminal, si no porque además eres tan bajo y rastrero que tuviste que darle con un tubo a un señor de 80 años para quitarle lo único que tenía”

El suceso ocurrió en la noche del martes en la calle Luis Estévez esquina Párraga municipio 10 de Octubre, municipio de La Habana, además la hija del anciano dio dos números de teléfonos para “cualquier información”. Los números son 53235816 y 58125673, “agradecería nos informaran”.

Gabrielle ante internautas que se preocuparon por la salud del padre, respondió que por suerte a pesar del contundente golpe su padre estaba bien y fuera de peligro.