Para el reguetonero cubano El Micha, 2018 está siendo un año para cosechar éxitos, semanas atrás el músico estrenaba el tema “Suma y Resta” junto al cantante boricua Gilberto Santa Rosa, también tuvo la oportunidad de colaborar con el intérprete español Enrique Iglesias, y con el compositor y músico cubano Descemer Bueno con la canción “Nos fuimos lejos”. Hace unos días nos sorprendió con la grabación del videoclip de un nuevo tema musical con Pitbull y el Dj Chino, también del patio, “Pégate”, bajo la dirección del fotógrafo cubano Hazeem Velazquez, quien nos adelantaba algunas imágenes del rodaje.

Otra sorpresa que se trae está relacionada con Spotify, la prestigiosa multiplataforma para la reproducción de música vía streaming, El Micha visitó las oficinas de Spotify en la ciudad de Nueva York ayer.

Según sus propias palabras en Instagram, el artista contó: “Hoy fue un día especial para mi estuve en @spotify con mi hermano @ajelkallejero. Hice una entrevista con @maslatinos y @vanessahernandeztv y nadie se imagina lo que sentí jugar baloncesto y ser entrevistado a la misma vez . Gracias @eldiariony por el fb live y @lanzamientosny Gracias Nueva York #sumayresta que #nohayformadefallar @elmicha @jaimecoscu @alej.quintana @luisiglesias13 @yoyo.cs @el_brujo.cs @rottweilasempire @culturecreate @spotify @ajelkallejero”.

Además de haber sido entrevistado por Mas Latinos de Azteca Tv, El Micha fue entrevistado por People en Español, la revista número uno en el idioma de Cervantes en EEUU.

También esta semana nos enteramos de que “Canción Bonita” de El Micha con la cantante cubana Diana Fuentes se ubicaba en la posición 40 en el Latin Pop Chart de Billboard.

Éxitos para El Micha, y que siga escribiendo con letras doradas la historia de la música urbana cubana.