«Después que bailamos» de Descemer Bueno y Gente de Zona es todo un éxito y supera los 2 millones de reproducciones en YouTube

Después que bailamos, secuela de Bailando, colaboración de Descemer Bueno con Gente de Zona, también apunta a éxito rotundo, diez años después. Aunque aunque el primer tema musical se hizo popular gracias a la participación de Enrique Iglesias, este segundo ha ganado gran popularidad en la red de redes sin ni siquiera tener al cantante español. Hace apenas seis días tenía un millón de views y ahora supera los 2 millones de reproducciones en YouTube.

La canción es un homenaje a Bailamos, y se trata también de una fusión de flamenco con música urbana latina que surgió de imprevisto gracias a un encuentro fortuito de Descemer con Alexander Delgado y Randy Malcom en Madrid, España.


Recientemente uno de sus principales creadores, Bueno, dijo que no puede estar más feliz con el nuevo lanzamiento, y agradeció a todos los que hicieron posible concretar el audiovisual de Después que bailamos en un muy corto tiempo.

Mientras, el público pide vuelvan a invitar a Enrique Iglesias para que el tema se convierta en todo un hit, y tenga la repercusión que tuvo en su momento Bailando, en el ya lejano 2014.

«Cómo no pudo estar Enrique Iglesias, iba ser una locura»; «Que se una Enrique Iglesias en un remix»; «Dónde está Enrique Iglesias para que esta canción sea perfecta»; «Vuelvan a invitar a Enrique Iglesias, se volverá un hit», son algunos de los comentarios que se leen al pie del videoclip en YouTube.

La colaboración entre los músicos cubanos se lanzó hace apenas nueve días, y para muchos es un orgullo tremendo ver a los artistas de la Isla de nuevo unidos en la segunda parte de una canción que trae tan buenos recuerdos.

«Esa combinación no falla ni decepciona. Arriba mi Cuba», indicó un internauta.


«Fascinante, preciosa canción. Viva mi música cubana. Enhorabuena, bendiciones», escribió una isleña exiliada, amante de su cultura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *