Activistas de animales dijeron que recientemente rescataron a dos pequeñas tortugas que sobrevivieron a un ritual en Miami y que estaban siendo rehabilitadas en la estación de Pelican Harbor Seabird Station reportó Local 10.

Una parte de las conchas de las tortugas fueron perforadas para correr una cadena a través de las dos. También había pequeñas cerraduras de metal unidas a la cadena de plata, que estaba unida a dos muñecas Voodo de color rojo rubí.

Una foto mostraba que había dos fotos de un hombre y una mujer.

Activistas de la Misión de Recuperación de Animales dicen que han estado ocupados. Ha habido más rituales que involucran animales de lo habitual en Miami. Rachel Taylor, activista de ARM, lo atribuye a Santeria y Palo Mayombe, ambas religiones con influencia afrocubana.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Estas religiones involucran fuertemente el sacrificio de los animales”, escribió Taylor.

El martes, los practicantes de la santería celebrarón el día de la fiesta de Shango. Es un día en que los santeros honran a la deidad, también conocida como Santa Bárbara, con ofrendas. Según su tradición religiosa, Shango tiene un apetito por las tortugas, cabras, ovejas, gallos y vino tinto.

Cerca de Hobie Island Beach Park, en Miami, los activistas encontraron cerca de una docena de pollos muertos y tres cabras muertas. A las gallinas y una de las cabras se les cortó la cabeza a pasos de Rickenbacker Causeway, que conecta Brickell con Virginia Key, sobre Biscayne Bay.

A las cabras les cortaron la garganta. Las fotos de los hallazgos de los activistas también muestran frutas abandonadas, velas y pequeñas cabezas de deidades de madera. Los activistas de la Misión de Recuperación de Animales dijeron que informaron sus hallazgos a los oficiales del Departamento de Policía de Miami.

La matanza ritual religiosa ha sido durante mucho tiempo objeto de desacuerdos legales.